jueves, 25 de septiembre de 2008

Rabino Bergman


Todo bien, pero no da ser rabino y llamarse "Bergman", con todos los casos de rabinos y curas abusadores, tener un apellido con un minimo recordatorio genital, es lo peor!
Ojo, no digo que seas abusador, Sergio, solo me da lastima... ¿Te jodian mucho en el cole?

5 comentarios:

Andres Nomaksteinsky dijo...

querido fausto, te cuento que no hay casos de rabinos abusadores. Sabes porque creo yo que es? basicamente porque los rabinos estan casados y se la pasan teniendo hijos con sus esposas!! Entonces, estan agotados y no tienen ni ganas ni tiempo de andar tocando nenes, a diferencia del compañero Grassi.
Igual, bergman es un bobo y amiguito de Carrio.

Fausto ! dijo...

Bueno, no lo se. La verdad es esa, si, lo lamento mucho, pero tire info falsa.
Igual nunca dije que Bergman era abusador, ni tire nombres... asique supongo que en la historia del mundo hay mas de un caso de un rabino abusador, asique mi afirmacion debe ser correcta en algun punto.
Igual en realidad lo que quise decir es "no te podeeees llamar Bergman!"
Con todo respeto a el señor Sergio

Fausto ! dijo...

Para que dije que tire info falsa? No lo hice!

Denisa dijo...

JAJAJ me cague de risa con esa observación.
al fin volviste al blog! recien vi que me aparecias entre los actualizados: casi me hago pis de la emocion (?

gorila1 dijo...

Rabino hasidico culpable de incesto enfrenta 50 años de cárcel
Sostenía relaciones con la hija desde que ella tenía 9 años edad

NUEVA YORK._ Un rabino hasidico, que fue hallado culpable ayer por un jurado de Brooklyn de cometer incesto (violación sexual a su hija), se enfrenta a 50 años de cárcel, después que un jurado lo hallara responsable del delito.

El religioso, un destacado ex predicador de una sinagoga en el condado Rockland en la parte alta Norte de Nueva York e identificado como Israel Weingarten, tiene 59 años de edad.

La corte lo declaró culpable por cinco cargos de delito sexual al comprobársele que violó en varias ocasiones a su propia hija de 27 años de edad y la que testificó en su contra durante un juicio llevado a cabo en al Corte Federal de Brooklyn.

El rabino, que rechazó la designación o contratar a un abogado, actuó como su propio defensor, alegó en sus argumentos de cierre frente al jurado que su hija, tenía una relación con un hombre casado de Bélgica, situación que la llevó a inventar que él la había violado.

“Deseo que él nunca hubiera sido mi padre”, dijo la joven durante la causa. “Estar sentada en este juicio es como si estuviera siendo violada de nuevo”, añadió.

Los fiscales federales acusaron al rabino de haber sostenido relaciones con su hija desde 1990 cuando ella contaba 9 años de edad, hasta que tuvo 16. El jurado sólo necesitó un día para llegar al veredicto que condena al rabino.
El convicto será sentenciado el próximo 3 de abril.